Por villasombrero.com
Rusia dispone de reservas del nuevo arma, anunció el líder ruso.
El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció este viernes que se ha tomado la decisión de producir en serie los novedosos misiles de alcance intermedio Oréshnik, que se entregarán a las Fuerzas de Misiles Estratégicos.
Las Fuerzas Armadas rusas acumulan a diario experiencia de combate y aumentan sus capacidades ofensivas en la zona de la operación especial, mientras las tropas actúan en el frente de forma competente, con éxito y con valentía, destacó el mandatario ruso. Rusia dispone de reservas de los novedosos misiles de alcance intermedio Oréshnik como el que fue lanzado este jueves contra un complejo industrial en Ucrania, dijo._+
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció el jueves en un mensaje televisado que las Fuerzas Armadas de su país han probado en condiciones de combate "uno de los sistemas rusos de misiles de alcance intermedio más novedosos", en referencia al misil balístico en una variante hipersónica no nuclear Oréshnik.
Putin reiteró que, a día de hoy, no existen en el mundo medios que puedan interceptar un misil Oréshnik, que se convierte asimismo en otro garante fiable de la integridad territorial de Rusia.
Más información, en breve.