Por villasombrero.com
El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán informa de sus ataques misilísticos contra las sedes de los terroristas y Mossad en la región.
En un comunicado publicado la madrugada de este martes, el CGRI ha anunciado la destrucción de “sedes de espionaje y la concentración de grupúsculos terroristas antiraníes” en varias zonas de la región “con misiles balísticos”.
El Cuerpo de Guardianes de Irán ha recalcado que ha lanzado estos ataques en la medianoche de este lunes “en respuesta a los recientes crímenes terroristas de los enemigos del Irán islámico”._+
En respuesta a los recientes crímenes de grupos terroristas en el asesinato criminal de un grupo de nuestros queridos compatriotas en Kerman y Rask, el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica ha identificado lugares de reunión de comandantes y elementos principales relacionados con operaciones terroristas recientes, en particular el grupo terrorista Daesh, en los territorios ocupados de Siria y los destruyó disparando una serie de misiles balísticos, se lee en el comunicado del CGRI.
El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica asegura a la gran nación de Irán que encontrará a los grupos terroristas dondequiera que estén y los castigará por sus actos vergonzosos, recalca el CGRI en su mensaje.
CGRI golpea con misiles balísticos sede de espionaje israelí en Erbil
Asimismo, el Cuerpo de Guardianes ha confirmado que atacó y destruyó con misiles balísticos la sede del servicio de espionaje israelí (el Mossad) en la región del Kurdistán de Irak en su operación de represalia.
En respuesta a las recientes malicias del régimen sionista al martirizar a los comandantes del CGRI y del Frente de la Resistencia, el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica, con su dominio de inteligencia sobre los cuarteles y los movimientos de este régimen en la región, apuntó y destruyó uno de los principales bastiones de espionaje del régimen sionista en la región del Kurdistán iraquí con misiles balísticos, constata la nota.
Esta sede ha sido el centro para desarrollar operaciones de espionaje y planificación de acciones terroristas en la región y especialmente en nuestro querido país, reza el texto del CGRI.
Aseguramos a nuestra querida nación que las operaciones ofensivas del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica continuarán hasta que se venguen las últimas gotas de sangre de los mártires, se lee en el comunicado.
Tras el doble atentado terrorista registrado el pasado 3 de enero en la ciudad iraní de Kerman, que dejó decenas de muertos y heridos, las autoridades iraníes prometieron tomar venganza por los mártires.
“Se tomará la venganza de todos los mártires. La venganza de estos mártires se ha tomado antes de su martirio”, declaró el comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de Irán, el general de división Hosein Salami, durante la ceremonia de entierro de los cuerpos de los mártires del doble atentado terrorista en Kerman.
Asimismo, la nación iraní clamó venganza contra el régimen de Israel por asesinar a Seyed Razi Musavi, asesor militar de alto rango iraní, quien cayó mártir en un ataque israelí en Siria.