Por villasombrero.com
Tres personas perdieron la vida de forma violenta en Santiago, entre ellas un vigilante de una entidad bancaria aquí, cuando hombres armados le atacaron a tiros para quitarle su arma.
El vigilante privado Julio Díaz Cáceres, de 40 años, murió de múltiples disparos tras ser atacado por desconocidos que pretendían despojarlo de su arma de reglamento, mientras trabajaba en la entidad Banfondesa, ubicada en la calle Restauración, esquina Jacuba, en el centro de Santiago.
El vocero de la Policía Nacional aquí, capitán Fernando Pérez Valerio, informó que la entidad está en proceso de identificar a las personas actuantes en la muerte de la seguridad de Banfondesa.
Otra de las personas que perdió la vida, fue Brayan Smil Santos, alias Chamocha, abatido la tarde del domingo, y falleció al enfrentar una patrulla de la Policía.
Brayan Smil era buscado por la Policía, mediante una orden de arresto por alegadamente matar a un oficial de la institución del orden y herir a otras personas el pasado año, en el municipio de Los Alcarrizos._+
Continuar leyendo "Tres muertes de forma violenta se registran en Santiago" »
Últimos comentarios