Por villasombrero.com
El movimiento popular yemení Ansarolá advierte que continuará sus operaciones de represalia en el corazón de Arabia Saudí hasta que Riad ponga fin a su agresión.
“Les advertimos hoy sobre el ‘gran dolor’, y la ecuación de hoy en todas sus dimensiones aún no ha entrado en la etapa de ‘gran dolor’”, dijo el sábado el presidente del Comité Supremo Revolucionario yemení, Muhamad Ali al-Houthi.
En declaraciones a la cadena libanesa Al-Mayadeen, Al-Houthi puso énfasis en que, si este gran dolor ocurre, hará que Arabia Saudí quede completamente paralizada y financieramente en bancarrota.
Asimismo, destacó que el Ejército yemení, apoyado por los comités populares, continuará sus operaciones en el territorio saudí y la respuesta será más severa que cualquiera hasta ahora a menos que se logre la paz.
De hecho, puntualizó Al-Houthi, “si no hay seriedad para detener la agresión y levantar el bloqueo, no se logrará la paz”._+
A pesar de que, según la Organización de Naciones Unidas (ONU), las agresiones de la llamada coalición liderada por Arabia Saudí contra Yemen han convertido este país en un “infierno”, la coalición saudí continúa su brutal agresión con el apoyo del Occidente.
Mientras tanto, las operaciones aéreas de las Fuerzas Armadas de Yemen, respaldadas por los combatientes del movimiento popular Ansarolá, contra los objetivos estratégicos, situados en el territorio saudí, aumentan a un ritmo vertiginoso y el impacto mediático que provocan irritan a las autoridades de Riad.
El uso de drones y los misiles por las Fuerzas Armadas de Yemen han cambiado el rumbo de la guerra hasta el punto que Arabia Saudí no sabe, si proteger sus propias ciudades o los últimos bastiones de sus mercenarios en Yemen.