Por villasombrero.com
Un mecánico de la comunidad Matagorda, falleció tras sufrir una crisis de salud cuando se transportaba en una passola en el tramo carretero La Chica- Matagorda.
Francisco Dagoberto Arias Martínez, que era un paciente hipertenso y además sufría problemas respiratorios, cayó al pavimento al deslizarse la pasola que conducía, para fallecer.
Según testigos y personas que conocían a Francisco Dagoberto Arias Martínez, mejor conocido con el apodo de “Alulo”, este llevaba una vida desordenada, por lo que padeciendo problemas de salud, era un asiduo consumidor de bebidas alcohólicas._+
Alulo, por el problema de salud que se le presentó, se le vio haciendo zigzag en la passola, hasta caer a orilla de la vía.
El cuerpo sin vida del mecánico permaneció por cierto tiempo en el pavimento a la espera del médico legista quien se hallaba impartiendo una charla en la Oficina Provincial de Salud.
Walter López dijo presente en el lugar y posteriormente un Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver.
La persona fallecida vivía en la comunidad de Matagorda frente a una iglesia y era alguien muy conocido en toda la zona por los servicios que ofrecía de electricidad en vehículos.