Por villasombrero.com
BANÍ, República Dominicana.- El tribunal de Atención Permanente declaró inadmisibles los cargos que pesaban contra Rafael Antonio Díaz, alías Buche, por haber presuntamente actuado en perjuicio de Dani Alberto Guerrero Muñoz.
Sin embargo, esa Corte no dictaminó sobre otra acusación por secuestro y alegada golpiza a un recluso de la cárcel local, de acuerdo a cargos presentados por la Fiscalía.
A Díaz se le conoció medidas de coerción, relacionadas con una supuesta violación a los artículos 265, 266, 2- 295, 304 y 309 del Código Penal Dominicano, en perjuicio Dani Alberto Guerrero Muñoz, quien es representado por Nancy Muñoz Soto._+
La magistrada del tribunal de Atención Permanente, Rosaura Garabito, desestimó el cargo por no haberse emitido una orden de arresto.
En el otro caso que se acusa a Díaz de haber secuestrado y golpeado a Justiniano Lara Serrano, la jueza no quiso fallar en conocer la medida de coerción, porque el abogado de los imputados, Jorge de los Santos, presentó una recusación contra el Ministerio Público a cargo del conocimiento de la medida, concretamente del titular Ángel Darío Tejeda Fabal y la fiscal Belkis Carolina Arias Báez.
Primer Momento