Por villasombrero.com
frente al cuartel de Moca agente le cae a trompadas a joven y después es molido a golpes en celda
Moca.- Otra vez agentes de la policía nacional en el ojo del huracán, por sus mal maneja en esa institución, en un hecho bochornoso frente al propio cuartel municipal de Moca._+
En este ocasión quedo captado frente a las cámaras de la prensa, momento que un policía agarra a un joven por su camiseta y lo empuja de manera salvaje hasta la puerta del destacamento policial de Moca.
Después le entra a trompadas limpias, hasta tumbarlo, familiares trataron de defenderlo, pero más agentes no le permitían y el joven no le quedo de otra de repelar la salvaje agresión por parte de un miembro de la policía nacional.
Este joven no le quedo de otra que enfrentarse frente a frente y a los puñetazos limpio con este agente, que con furia y agresividad de se fue encima, para hacerlo que hiciera su voluntad de una forma despreciable.
Momentos después llevado a empujones hasta la celda del cuartel de las 29 compañías (Moca) y estando dentro volvió el agente y le cayó a trompadas, familiares denunciaron a la redacción de LosMocanos.com, que fue molido a golpes por otro agentes, ya en manos y destinos de la PN.
“No me empujes, no me arrastres, no me golpees”, eran los gritos de desesperación del joven, a quien llevaron detenido, porque no tenía los papeles correspondientes de su motocicleta.
Otro acto lleno de salvajismo, falta de educación y otro punto para que la población no confíe o crea en la policía nacional, quedando como una institución más del monto, que urge depurar sus miembros, desde alto rangos a menores, dejando de lado los paños tibios.
Educación: Para nadie es un secreto que más de 80% de los hombres y mujeres que forman parte de la policía nacional, tiene un bajo nivel de educación y que muchos de estos no se formaron ni siquiera en un octavo curso, haciéndolos minoritarios ante una sociedad que cada día pide más.
Como se observa en un momento el joven se enoja por la agresión del policía y le da tremenda trompada que lo manda al suelo. En ese momento se arma una pelea y el joven es arrastrado por otro policía hasta dentro del cuartel.
La cámara solo pudo llegar hasta un punto donde se pudo ver al primer agente golpear de nuevo al joven, pero los familiares dijeron que fue masacrado por varios agentes, allí dentro. Otro escena bochornosa, vergonzosa y llena de salvajismo en pleno 2018.