Por villasombrero.com
Moca.- Un muerto y varios heridos es el resultado de un tiroteo ocurrido la madrugada de este lunes, luego de que varios individuos supuestamente interceptaron a un joven comerciante.
Quien es dueño de un moderno Hot dog, al este llegar a su casa con sus ayudantes, según el informe obtenido por residentes del lugar, los agresores lo esperaron al lado de su casa.
Luego de este sacarlo de su negocio porque días antes el antisocial estaba borracho, por lo que el supuesto borracho decidió buscar más amigos.
Quienes los esperaron armados al llegar a su casa, fue ahí cuando intentó agredir al joven del hot dog conocido como Pedro Luis Rodríguez residente del municipio de Moca, iniciando el tiroteo._+
Cabrera Diloné y Marmól, se trasladaron heridos desde San José de Las Matas, hasta la emergencia de la clínica Corominas en el vehículo Hyundai Sonata N20, color blanco placa A729886.
Según testigos, el comerciante, Rodríguez Camacho, quien era oriundo de la comunidad El Salitre en el distrito municipal Juan López de la provincia Espaillat, se había mudado hace poco a San José de Las Matas donde operaba un negocio de comida rápida y fue atacado a tiros, cuando llegaba a su residencia.
Los cadáveres de Rodríguez Camacho y Cabrera Diloné fueron depositados en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras que la Policía y el Ministerio Público, profundizan las investigaciones.