Por villasombrero.com
La comunidad de Barrero del municipio de Navarrete en la provincia de Santiago está de luto ya que en los últimos dos días, dos damas han perdido la vida.
La primera fue una señora que decidió quitarse la vida en el baño de su vivienda y ayer en la noche una joven de 29 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica.
El hecho se produjo cuando ella se disponía a desconectar su nevera, para protegerla, ya que la electricidad estaba sufriendo cambios bruscos (subiendo y bajando).
Besaira González Rodríguez, de 29 años, fue trasladada por sus familiares al hospital público de allí donde fue declarada sin vida y el médico legista certificó el deceso por electrocución._+
El hecho ocurrió, a las 8:00 de la noche del viernes en la residencia de la víctima, ubicada en la calle Rosa Vargas de Barrero. El cuerpo fue trasladado a la morgue de allí y luego entregado a los familiares.
Personas de la comunidad se quejan ya que ha reportado los altos voltajes en la comunidad, ya que pone en peligro la vida de otras personas.