Por villasombrero.com
BANI, Peravia.- En medio del llanto, la tristeza y el dolor de familiares y amigos, fue sepultado este viernes, el ingeniero Rafael Peña Mejia, quien había fallecido la madrugada de ayer jueves en un centro de salud de la capital donde estaba ingresado por padecer quebrantos de salud.
Se informó que el profesional, quien era un paciente diabético, fue sometido a cirugía el pasado miércoles, en la Plaza de la Salud, pero murió a la una de la madrugada de ayer jueves._+
Su cuerpo fue expuesto en velatorio,, en la funeraria comunitaria, Inmaculada Concepción, en Villa Sombrero.
Su muerte ha conmovido a amistades, familiares y personas que abogaban por salvar su vida a cualquier costo y para quien se había pedido la donación de sangre en vista de la necesidad de ser sometido a una cirugía.
La información que llamaba a ser solidario con Peña Mejía se extendió por todas las redes sociales por lo que se logró obtener las pintas de sangre requeridas.
El ingeniero Rafael Peña Mejía laboraba en el departamento de planeamiento urbano del ayuntamiento municipal.
Era hijo del señor Mony Peña (f) y hermano del reconocido abogado, dirigente del PRM en el municipio, Eddy Peña y del ex director de la Junta Distrital de Villa Sombrero, Juan Peña Mejía.
Paz a su alma y condolencias a todos los familiares.
Guillermo Mejia