Por villasombrero.com
BANI, Peravia.- El expediente que contiene el caso de las muertes del taxista Rubén Darío y el mecánico Chepe, no se lo han llevado para la capital, ni el procurador fiscal Constantino Beltre ha sido desapoderado del mismo, así lo afirma uno de los abogados de las familias Díaz y Báez, después de reunirse con la comisión que designó el procurador general de la republica para las investigaciones correspondientes._+
En la mañana del miércoles integrantes del comité pro-justicia por las muertes del mecánico Chepe y el taxista, Rubén Darío montaron una vigilia frente a la Procuraduría General de la Republica en Santo Domingo, demandando explicaciones sobre las investigaciones que se realizan en torno a ambas muertes.
Tras apostarse una cantidad significativa de personas apostarse frente a la Procuradora General de la Republica, la comisión que integran los procuradores generales adjuntos, Bolívar Sánchez, francisco Polanco y Cedano, los recibió. Foto: Lic Aquiles Rivera
El abogado Aquiles Rivera, dijo a Peravia Noticias que la comisión le comunicó que el expediente no lo habían sacado de esta ciudad de Bani.
Refiere uno de los abogados del comité pro-justicia por ambas muertes, que más bien a Constantino Beltre, le han prohibido que de informaciones sobre las investigaciones que se hacen.
Indicó que la comisión le prometió venir a principio del próximo mes a esta ciudad Bani, para reunirse con ellos y ofrecerles detalles sobre las investigaciones.
Manuel Guillermo Mejia