por Redaccion villasombrero.com
Nota Luctuosa
Falleció en la tarde del Domingo 1/11/2015 por muerte natural, Ha fallecido en el Distrito Municipal de Villa sombrero, Baní, El Señor. Juancito Peña(Juancito Geño) Nuestras condolencias a sus esposo, a sus familiares. Que Dios les conceda la gloria eterna y le de paz y resignación a sus deudos.
Juancito era un icono para nuestra comunidad, y fue un personaje pintoresco y conocido por muchas personas desde presidente hasta vice-presidente, las mayoría de las autoridades de nuestra provincia lo conocían, ya él está en los libros de historia ahora quedara plasmado para las nuevas generaciones que no lo conocieron.
Una persona sin maldad y sin egoísmo solo supo hacer reír a la gente y con todo como era también ayudaba a personas en los rezos y mortuorio donde iba y en la épocas de los famosas siembra de cebollín, el participo mucho en los convite de esas siembra, y fue muy querido por todas sus anécdotas , de el podemos pasar todo el tiempo escribiendo por que tuvo muchos cuento de cosas que le pasaban podemos decir que tenemos una empatía un buen marcos de referencia de nuestro Juancito Geño que dios le dé buena sepultura y paz a sus Resto Amen.
Juan 11:25-27 “25 Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, 26 y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto? 27 Ella le dijo<***>: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, el que viene al mundo.”
Paz a su resto que la tenga en la Gloria. El más sentido pésame para sus familiares. Estoy Libre Estoy Siguiendo el camino que dios a dispuesto para mí; tome sus manos cuando escuche su llamado. Volví mi espalda dejando todo. No podía estar otro día para reír, amar, trabajar o jugar. Las tareas que se quedaron sin concluir tienen que quedar así. Yo encontré la paz al cerrar el día. Si mi partida ha dejado un vacio, entonces llénalo con gozo recordando una amistad compartiendo una sonrisa, un beso, un sí, esas cosas que yo también voy a extrañar.
Descansen En paz