Por villasombrero.com
BANI, Peravia.- Como si se tratara de una fiesta de Monos, jugadores de baloncesto se fueron a las trompadas, patadas y bofetadas lo que dio lugar a un 'corre corre' que terminó con un juego de baloncesto que se realizaba del pasado viernes en horas de la noche en el polideportivo, en esta ciudad.
El incidente fue ocasionado durante la celebración del torneo de baloncesto sub-25 cuando dos jugadores de los equipos del sector Santa Cruz y el Mercado iniciaron una pelea en pleno partido, luego de que uno de los árbitros anunciara una falta.
Tras iniciarse la pelea entre los jugadores, la situación se descontrolo hasta el punto en que desde las gradas el público que hizo acto de presencia empezó a lanzar objetos hacia la zona de juego. Al principio del juego de baloncesto el equipo del sector Santa Cruz llevaba la delantera en el marcador pero luego el equipo del Mercado logro avanzar y conseguir mantener una ventaja, siendo el marcador antes de la trifulca 59 a 51.
El Encargado del torneo de baloncesto sub 25, Yumaiki Mañon indicó que no piensa dar a ningún equipo ganador hasta no aclarar las circunstancias que originaron el disturbio en momentos en que sen encontraban terminando el juego.
Mañon, quien calificó como algo lamentable el incidente aseguró que están investigando lo ocurrido con tal de castigar a los responsables.