Por villasombrero.com
Santiago.-Un estudiante se debate entre la vida y la muerte, luego de una golpiza propinada por una turba, tras una discusión de tránsito en Montecristi.
Carlos Manuel Torres, de 22 años de edad, estudiante de la secundaria, quien cursa el tercero de de bachiller, debido a la gravedad de los golpes, fue operado en un centro de salud de Santiago.
El hecho se produjo cuando le topó con la motocicleta a uno de los que estaban en la calle y pese la disculpa le propinaron una andanada de golpes.
El pasado jueves a solicitud del Ministerio Publico, un juez impuso como medida de coerción, tres meses de prisión preventiva y el pago a la persona que cometió la agresión de 200 mil pesos.
Sin embargo, familiares del agredido temen que sean puestos en libertad por la influencia de sectores políticos.
El periodista Mauricio Torres, primo del afectado, dijo que hay un funcionario del Gobierno, que aspira a dirigir la alcaldía de Montecristi, que está haciendo hasta lo imposible por sacar a los responsables del hecho.
“Aun mi primo le pide excusa, dos de sus hijos delincuentes le entraron con dos botellas destrozándolas en su cabeza”, apunta Torres.
Indicó que su pariente se desplazaba a una velocidad muy reducida cuando rosó a una de las personas, luego se devolvió a pedirle disculpa, pero un hombre de 45 años de edad comenzó a abofetearlo. “Estamos clamando por una justicia que quite de una vez y por toda las tantas injusticia de los jueces y el Ministerio público”, expresa.