Por villasombrero.com
Un joven murió tras ser atropellado ayer mientras se dirigía a una parada de autobuses OMSA en la avenida John F. Kennedy casi esquina Winston Churchill.
La víctima fue identificada como Luis David Ulysse Jiménez, de 21 años, quien residía en el barrio Vista Catalina de La Caleta, Boca Chica.
De acuerdo a las versiones, el joven fue arrastrado por el automóvil de Teodoro Hernández Pérez, quien conducía a alta velocidad el carro Toyota Corolla, dorado, placa A130437.
El accidente ocurrió al medio día, frente a la importadora de vehículos Autobritánica, tras el conductor perder el control, subió por la acera y arrastró al joven hasta chocar con un poste del tendido eléctrico. Jiménez era estudiante de la carrera de Mercadeo en la Universidad del Caribe y empleado de la empresa Ten Dominicana.
De acuerdo a las autoridades, Hernández Pérez fue llevado al hospital Marcelino Vélez en una ambulancia del Servicio Nacional de Emergencia 9-1-1 y que éste presenta traumas en la frente y otras parte del cuerpo.