Por villasombrero.com
PIZARRETE, Bani.- Una señora residente en el distrito municipal de Pizarrete quedo en la intemperie, tras la casa en la que vivía ser devorada por un siniestro ocurrido en la madrugada de hoy.
La señora afectada es Altagracia Santos Ramírez, quien es viuda y residía en la referida casa junto a sus 4 nietos. Según la información ofrecida, el hecho ocurrió en la comunidad de Los Martínez cerca de la una de la madrugada de hoy y hasta el momento no se ha determinado la causa exacta que produjo el siniestro, por lo que se harán las investigaciones de lugar.
La señora Altagracia Santos se mostraba visiblemente consternada, debido a que se encontraba en Santo Domingo, en el momento del hecho, y al regresar encontró su casa hecha cenizas.
Los vecinos de Altagracia Santos pidieron a las autoridades que ayuden a esta señora, ya que es viuda y se dedica a coser y se ha quedado sin nada.
PROTESTAS POR FALTA DE AGUA
Residentes de la comunidad se quejaron hoy de tener más de dos semanas sin agua, por la avería de una bomba que abastecía la referida zona.
Con tanques y galones en manos demandaron de las autoridades el arreglo de una bomba de agua que abastecía varios sectores de la localidad.
Los moradores manifestaron que el acueducto posee tres bombas de agua pero todas están dañadas y desde hace dos semanas no reciben el preciado líquido.
Durante las protestas el director distrital Milciades Martínez, hizo las gestiones para llevar un camión cisterna para abastecer a los moradores de la zona.
Martínez a ser cuestionado sobre la problemática que afecta a esa población, aseguró que los recursos que se destinan a esa comunidad no son suficientes para las demandas existentes.