BANI, Peravia.- Dos sujetos que intentaron despojar de un motor a una persona en el residencial Riviera del Sur, fueron capturados y posteriormente golpeados por una multitud de residentes de la zona.
Los elementos atrapados en flagrante delito son los nombrados: Richard Sánchez Pinales y Randy Martínez de 21 y 20 años de edad respectivamente, los cuales intentaron despojar de un motor a un residente en la urbanización Riviera del Sur, por lo que moradores de la zona al percatarse de la situación de forma alborotada procedieron a propinarle fuertes golpes.
Luego del incidente los dos delincuentes emprendieron la huida, pero al ser perseguidos por miembros del departamento de robos de la Dirección Regional Sur Central de esta ciudad, fueron apresados en la comunidad Escondido próximo al establecimiento comercial D' Placeres.
Los heridos fueron trasladados al hospital Nuestra Señora de Regla, donde fueron los galenos suturaron las heridas recibidas en la cabeza.
Tanto Richard Sánchez Pinales como Randy Martínez, se encuentran detenidos en la cárcel local para los fines legales correspondientes.