- Creado en Viernes, 20 Diciembre 2013 02:24 Por Villasombrero.com
BANI, Peravia.- El gobierno, a través, de la Gobernación provincial y el Plan Social de la presidencia hizo entrega de miles de cajas navideñas a cientos de personas pobres de los barrios y campos de la población.
Desde tempranas horas de la mañana, cientos de indigentes hicieron filas tanto en la escuela Máximo Gómez como en la Escuela Vocacional para recibir cajas conteniendo los principales productos de la dieta diaria, además de vino y frutas navideñas.
Se pudo notar la desesperación que caracteriza a estas personas por adquirir sus respectivas cajas.
Algunos envejecientes y mujeres embarazadas se les vieron en situaciones difíciles en pos de lograr las cajas conteniendo distintos productos comestibles.
El 'molote' de personas, los empujones y forcejeo también estuvieron presente en la Escuela Vocacional, donde sucedió lo peor, puesto que un envejecientes sufrió una crisis de salud que le generó en un infarto cardíaco que le quitó la vida.
El señor que sufrió cierto malestar de salud para morir minutos después es el nombrado Manuel Félix, padre de un empleado de la compañía Trébol Cable, residente en la calle el número casa once. F. notisurbani