Por villasombrero.com
El movimiento Ciudadanos Contra la Corrupción (C3) representado por Remberto Pichardo, recusó este lunes a tres de los jueces de la Suprema que conocen la querella contra el senador Félix Bautista.
Previo a la recusación Pichardo había solicitado a tribunal que aplazara la audiencia para que el juzgado este conformado por los cuatro magistrado que desde un principio estaba llevando el caso: Miriam Germán Brito, Frank Soto, Alejandro Moscoso Segarra y Juan Hirohito Reyes.
Esta mañana sólo faltaba Germán Brito. Sin embargo, el pedimento de que se aplazara la audiencia fue rechazado, procediendo los querellantes a recusar a los jueces.
Uno de los abogados del legislador Félix Bautista calificó la acción como una patraña, y agregó que con esta acción solo buscan rehuir el proceso, porque no tienen pruebas contra el acusado.
La querella contra el senador peledeísta Félix Bautista, es por el supuesto uso indebido de RD$39 millones durante su gestión como director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).