Por villasombrero.com
BANI, Peravia.- El senador de la provincia Peravia Wilton Guerrero, dijo ayer que aún hay "pejes gordos" e incluso generales vinculados al narcotráfico que no han caído en manos de la Justicia y atribuyó el auge de ese crimen a que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se manejó durante mucho tiempo como un cartel del narcotráfico internacional.
Según publica un medio de circulación nacional, cuando se le preguntó a Guerrero si en atención a las revelaciones del capo boricua José David Figueroa Agosto, quien operó aquí, fue apresado y guarda prisión en los Estados Unidos, aquí caerán otros vinculados a ese crimen, el legislador, dijo: "Aquí han debido caer pejes más gordos.
El senador por esta provincia manifestó además que "Hay razones objetivas para que caigan pejes gordos y hasta ahora no ha visto ningún general que ha caído con relación a las drogas y que sin embargo, hay muchos generales que han estado vinculados".
Wilton Guerrero subrayó que hay razones para que, si se profundizaran las investigaciones y se determinaran responsabilidades, caigan "personajes más gruesos" de los que han sido apresados hasta ahora.