Por villasombrero.com
DICRIM persigue a las hermanas Rafelina y Carmen Mañon Moreta, señaladas como las cabecillas de la banda.
Agentes policiales adscritos al DICRIM apresaron la noche de este viernes a cinco mujeres y dos hombres a los que ocuparon 36 celulares que robaron a personas que asistieron al concierto de música electrónica, celebrado en el Estadio Quisqueya.
Los arrestados son Kenyela María Beriguete Torres, Carolina Sánchez, Yesica de la Rosa, Karina Ramírez, Yahaira Cuevas, José Alberto Santana Ramírez y José Luis Pinade.
La Policía informó que con relación al caso, personal de la DICRIM persigue, además, a las hermanas Rafelina y Carmen Mañon Moreta, señaladas como las cabecillas de la banda.
Además de los 36 celulares, a los prevenidos les ocuparon tres relojes, los carros Toyota Corolla, año 2001, negro y Daihatsu, rojo.
“Los 36 celulares de distintas marcas y modelos, y los tres relojes, robados a personas que asistieron al referido concierto, se encuentran en poder de personal de la DICRIM, en el Palacio de la Policía”, precisó la Policía, que además agregó que profundiza la investigación y que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.