Por villasombrero.com |
El entrenador deportivo Enrique Soto solicitó hoy la intervención de la Policía en procura de apresar a varias personas que pretendían tomar unos terrenos de su propiedad ubicados en Mata Gorda los cuales quieren utilizarlos para la construcción de una escuela y una cancha. Enrique Soto alega que estos terrenos fueron heredados de su padre el señor Rafael Abad Soto ubicados en Mata Gorda, acto que califica de abusivo el que personas en estos momentos quieran apoderarse de estos sin justificación alguna por lo que llamó a la Policía en procura de que pararan los trabajos que pensaban hacer en dichos predios. |
Soto sostuvo que someterá a la justicia a estas personas que pretenden apoderarse de sus tierras ya que alega quieren tomar como partida su problema judicial en donde se le acusa de abusar sexualmente a dos menores de edad para quedarse con su patrimonio heredado de su progenitor.
De su lado el señor Horacio Arias en nombre del patronato ayuda para Mata Gorda consideró que estos terrenos no eran propiedad de persona alguna al tiempo de asegurar que en estos quieren construir un plantel escolar y una cancha los cuales resultarían beneficios para esta comunidad.
Arias al igual que Enrique Soto esta dispuesto acudir ante juez en vías de que estos terrenos sean entregados a la comunidad de Mata Gorda.