Sobre Embarques El Paton Gómez
Servir a su comunidad fue la razón principal para la creación de una extraordinaria empresa de envíos de cargas, mudanzas y paquetes a la República Dominicana que hoy todos conocemos como Embarques El patón Gómez.
Es clave para el éxito en los negocios, identificar una necesidad y satisfacerla, pero este no ha sido el caso en particular de este entusiasta y laborioso hombre de pueblo, si no, una casualidad y el inmenso deseo de ayudar a su gente.
Una casualidad, porque al tratar Bertico de enviar algo a sus familiares, descubre que existe una enorme carencia de compañías que entendieran y valoraran lo duro que trabaja la gente para resolver sus necesidades aquí y ayudar a sus familiares allá. Notó que el servicio no era adecuado y que los precios eran demasiado altos, y es cuando decide formar una pequeña compañía a la que al principio llamó Bertico Shipping. Este nombre significaba mucho para El, pero, era ampliamente conocido como “El Patón” en su ciudad natal, nombre este, dado hace muchos años por la señora de la fritura en Baní que unido a su apellido paterno, Gómez, conforman el nombre comercial más sonoro y de mayor prestigio en la industria de los embarques en toda Nueva Inglaterra: Embarques El Patón Gómez.
Hoy por hoy no solo envían un furgón todas las semanas, garantizándole a sus clientes la entrega en no más de 25 a 30 días, si no que gracias a su crecimiento y al apoyo de su comunidad puede realizar obras sociales en Quisqueya la bella, al tiempo que ofrece los mejores precios a sus clientes y les brinda un servicio de calidad superior, haciéndoles sentir como en casa cuando visitan sus oficinas tanto en Massachussets como en la República Dominicana.
Bertico y María de los Ángeles, agradecen infinitamente el que con el soporte y la confianza de sus clientes, amigos y relacionados hayan podido hacer tanto en beneficio de una sociedad que merece lo mejor y mantienen el compromiso de seguir aportando lo mejor de ellos a través de la empresa de todos: Embarques el Patón Gómez, “Más rápido que Flash”.
por Redaccion villasombrero.com