por Redaccion villasombrero.com |
El ingeniero Rhadamés Segura, director nacional de Propaganda del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que Danilo Medina completará un ciclo histórico en el gobierno al combinar la importante obra física ejecutada por el presidente Leonel Fernández, con su propuesta de fortalecer la parte social y humana de los dominicanos. Vaticinó que Medina y Margarita ganaran las elecciones del próximo 20 de mayo por encima de un 54 por ciento y que iniciarán un gobierno donde se de mayor prioridad a la parte social por encima de las obras físicas. Segura, miembros del Comité Político peledeista sostuvo que es inocultable el avance del país en los gobiernos del presidente Leonel Fernández en obras de infraestructuras y en programas sociales, pero que Danilo Medina será un presidente más concentrado en lo humano que en lo físico.
“ No se puede ser mezquino y tratar de no reconocer los grandes aportes hechos por los gobiernos del presidente Leonel Fernández al desarrollo del país, aunque es justo reconocer que hay cosas que arreglar en la República Dominicana” precisó el dirigente político.
Significó que cree que como lo dice Danilo, después de Leonel cambiar el rostro físico del país, él cambiará el rostro humano de de los dominicanos.
Dijo que luego de aspirar a la nominación presidencial por el PLD se integró de manera total a la campaña de Danilo Medina, en la función que fue llamado que la dirección de la propaganda de la campaña y que como un soldado está interviniendo en otras áreas por disposición del candidato presidencial.
En torno a las denuncias de corrupción en la presente campaña electoral, Rhadamés Segura expresó que en el PLD no se tolera a corruptos, pero que lo ideal sería que el que tenga pruebas de actos dolosos de algún funcionario utilice los canales correspondientes y lo someta a la justicia.
Defendió el derecho que tienen los ciudadanos a someter a cualquier servidor público que esté haciendo mal uso de los recursos del Estado, pero que no es loable estar haciendo denuncias si la existencia de las pruebas correspondientes.
Reconoció que el Partido de la Liberación Dominicana ha cambiado debido a que ha tenido que adaptarse a las circunstancia, pero que es una organización política disciplinada con mecanismos para castigar a los que violenten sus principios.
Dijo que los gobiernos peledeistas han sido de luces y sombras y que el que encabezará Danilo Medina tiene la responsabilidad de corregir las partes que se entiendan oscuras, mediante políticas tendentes a mejorar las condiciones de vida de la gente.
Compartir:
|
Copyright 2011 El Nuevo Diario