Redacciónvillasombrero.com Baní.- Un niño nació de 16 libras ayer en el Hospital Nuestra Señora de Regla de esta ciudad; dejando a todo el mundo con la boca abierta por este milagro que muchos califican que es del mismo Dios.
La señora Santa Pimentel de 32 años de edad residente en el sector Pueblo Nuevo al norte de este municipio, llegó al centro hospitalario para dar a luz de un bebé sin pensar que éste iba ser noticia por la cantidad de libras que posee.
La madre de más de dos hijas dijo que esta sorprendida por las libras con que nació su tercer hijo que ha llamado la atención a varios medios masivos de comunicación provincial y nacional.
De su lado la señora Elena Bernabel, madre de la señora Santana y abuela del famoso bebé de más libras que ha nacido en este centro de salud cailifó de un milagro de Dios y podrá el nombre del Rey de Fararón al niño para distinguirlo frente a los demás.
La señora Elena agradeció a Dios por la nueva criatura y atribuye la cantidad de libras con que nació a la forma que su hija comía todos los días tarde de la noche.
En el Departamento de Parto en el Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní son muchas las mujeres y madres que acuden a ver al nuevo bebé de 16 libras.
Autor: Gavy Brasil Paredes