por Redaccion villasombrero.com |
Los jueces del pleno del Tribunal Superior Electoral (TSE), Mariano Rodríguez, José Manuel Hernández Peguero, Mabel Feliz, Marino Mendoza y Jhon Guiliani esperan que este martes las partes envueltas en el conflicto del Partido Revolucionario Independiente (PRI) depositen sus escritos. El TSE está apoderado de una demanda en nulidad de la asamblea que autoriza al PRI a formar alianza con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía. Los magistrados se reservaron el fallo que darán a conocer en una próxima audiencia, de dicha demanda en nulidad presentada por Julio Jiménez Piña y el doctor Pedro González Pantaleón.
En una audiencia anterior, el TSE ordenó que la JCE no desembolse los fondos correspondientes al PRI, hasta tanto se decida la acción principal contenciosa.
La lucha interna por el control de la organización es entre dos bandos de dirigentes que encabezan Trajano Santana y Jiménez.
Autor: TERESA CASADO
Copyright 2009 El Nuevo Diario
Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa del editor. Toda forma de utilización no autorizada y sin señalar correctamente la fuente, será perseguida con lo establecido en la ley del derecho de autor. Villasombrero.com