Pero hoy la señora Nelly Melo De Guerrero, gobernadora civil de la provincia informó que la declaración dado a conocer por este distinguido ciudadano no corresponde a la verdad, porque la gobernación explicó claramente que no podía dar los ocho días que pidió; pero no el permiso. La señora gobernadora indicó que tiene pariente y es oriunda de Matanzas; razón por la cual nunca maltratará a los residentes de este distrito municipal al igual que otros pueblos del país. “yo soy de matanzas, nunca maltrataré a mi gente y a mi pueblo “dijo. Aclaró que el señor Manuel Melo, organizador de la fiesta no debería salir con esta declaración cuando a él se le explicaron las razones por la cual que el Ministerio de Interior y Policía solo está entregando dos a tres días a las actividades festivas que no son dentro de las fiestas patronales.
|
Exhortó al ciudadano Manuel Melo a acudir a la gobernación a procurar el permiso que será solo por tres días por instrucciones del Ministerio de Interior y Policía de Santo Domingo.
De su lado el dirigente y nativo de esta comunidad Manuel Troncoso informó que está totalmente de acuerdo con la decisión de la señora gobernadora; ya que las patronales de esta comunidad pasaron no hay porque extender un permiso por ocho días como pretendían los miembros del club.
Indicó que desconoce si los recursos que iban a recaudar en esta actividad denominada “Semana Davideña” tenía propósito comprar una ambulancia en el exterior para esta comunidad.
Reiteró si en caso que pretendían comprar una ambulancia como dicen, los organizadores deberían convocar a la comunidad; cosas queAutor: Gavy Brasil Paredes no han hecho a su juicio.