Redacción villasombrero.com
Baní.- El abogado banilejo Jorge Alberto De Los Santos Valdez, tendrá que reconocer a un hijo de seis años, a quien él mantenía dudas de que la madre del infante lo quería hacer reconocer hijo de otro hombre.
El abogado banilejo Jorge De Los Santos condenado por mala paga de manutención a su hijo Ramfis Leonida Lara, tendrá que acudir muy pronto ante la oficialía civil de la Junta Municipal Electoral para declarar como padre biológico del infante.
Según una prueba de ADN, el infante que mantenía en duda al abogado, es uno más de sus hijos con un 99. 9%.
Dijo después de su análisis acudirá ante las autoridades de la Junta para reconocerlo como hijo.
Al preguntarle si pedirá perdón al infante por los años que pasó negándolo, el veterano abogado contestó con su silencio.
Se recuerda que la prueba de ADN: es el material genético de casi todos los organismos vivos que controla la herencia y se localiza en el núcleo de las células. Es un ácido nucleico compuesto de dos tiras llamadas nucleótidos. Las dos tiras se disponen en espiral formando una doble hélice y unidas entre sí por enlaces de hidrógeno entre las bases de nucleótidos. La información genética está contenida en secuencia a lo largo de la molécula; la cual puede hacer copias exactas de sí misma por un proceso denominado replicación, pasando de este modo la información genética a las células hijas, cuando las células se dividen.
Autor: Gavy Brasil Paredes