Redacción villasombrero.com Baní.- Una de las obras más importantes para los moradores del Distrito Municipal de Villa Sombrero podría convertirse en una realidad después de ocho meses de trabajo; según lo informó esta mañana el licenciado Juan Peña Mejía, actual director de esta Junta Distrital.
La obra que es para embellecer y alumbrar la entrada de la comunidad de Villa Sombrero inició ayer con los trabajos de los retroexcavadoras que iniciaron la canalización y alineación de los primeros faroles que llevarán esta importante obra que distinguirá esta comunidad a las diferentes juntas de la provincia.
En una visita de varios reporteros de este medio a este lugar, se pudo notar la rapidez que llevan los obreros para cumplir con el deseo del Ejecutivo Distrital, que pretende inaugurar esta obra en menos de ocho meses, según dijeron.
El Ejecutivo Distrital señor Juan Peña, informó que la terminación de esta obra de embellecer y alumbrar la entrada de esta comunidad es un deseo de cada miembro de esta comunidad; razón por la cual “con Dios delante el próximo mes de febrero estaré inaugurando “comentó Peña Mejía.
La obra también evitará la oscuridad que provocó la pared del Polideportivo Máximo Gomes; ya que varios anti-sociales aprovechan de la oscuridad para cometer atracos, robos, violaciones, entre otros hechos delictivos en horas de las noches en esta peligrosa vía que conduce esta comunidad a la ciudad de Baní.
Juan Peña señaló que para evitar estos males, los encargados de esta obra ya colocaron lámparas antes de su terminación para evitar que los que transitan en esta vía sean víctimas de la delincuencia que afecta a la provincia y a la República Dominicana en general.
Autor: Gavy Brasil Paredes
Redacción La Opción Banileja.com