por Redaccion villasombrero.com
Baní.- El Licenciado Máspero Atuey Santana, ex-procurador fiscal adjunto de esta ciudad, reiteró en la mañana de hoy, que no tiene ningún temor por llevar el caso que sigue al entrenador Enrique Soto, acusado de violar a dos menores de edad en el año 2006 mientras que practicaban Basseball profesional en una escuela de éste en esta ciudad.
El licenciado Santana, dijo “no tengo ningún temor por llevar este caso, que es de una persona que respeto que es Enrique Soto “dijo.
El licenciado Máspero Atuey Santana, agregó que diferentemente al licenciado De Los Santo, a él nadie lo han llamado para amenazarlo porque lleva el caso del entrenador.
El profesional del derecho reiteró que hay suficiente elementos de pruebas que vincula al imputado con la acusación.
En los últimos días se han visto varias pronunciaciones en contra y a favor del entrenador, para algunos las autoridades de la Corte de Apelación de la Provincia de San Cristóbal deberían dejar a éste en libertad; ya que su imagen pública se quedó totalmente debajo del suelo.
Mientras para otros las autoridades de la Suprema Corte de Apelación de la Provincia de San Cristóbal, deberían confirmar los tres meses que dictó el magistrado Julio César De Los Santos al imputado, por entender que éste es un supuesto enfermo sexual.
Redacción la opción banileja.com
Autor: Gavy Brasil Paredes