Elpoderbanilejo.com Por Gavy Paredes
por Redaccion villasombrero.com
Baní.- familiares de un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol y que se lanzo al mar caribe, cuando perdió los sentidos normales, culparon...
hoy a los médicos del hospital de Baní de la
muerte de su pariente, porque según ellos “fue por una negligencia médica que
causó la muerte del occiso”. Los familiares de José Altagracia Cruz de 49 años
de edad, y padre de tres hijos dijeron que su familia llego con vida al centro
hospitalario, pero los médicos que se encontraban de servicio decidieron dejar
morir a su pariente.
hermana del occiso dijo” los abusadores y mata sanos del hospital de Baní dejaron morir a mi hermano, porque él llego con vida al hospital, porque los marineros que los sacaron del mar dijeron fueron los médicos de Baní que me lo mataron, ósea no me lo atendieron a tiempo. Explico la hermana del occiso.
Pero el Sr. Púalo Pérez amigo del occiso informo que el occiso se iba en una motocicleta con un amigo a las cuatro de la mañana, por la cantidad de alcohol que consumió se perdió sus conocimientos normales porque en vez de ir a su casa se fue para la avenida Fabio Herrera pensando que era en su casa que se iba, razón por la cual cuando llego en los último se lanzó al mar caribe pensando que se había llegado en su casa.
Llamo a los familiares a no especular mucho, porque según él el hombre murió por la falta de conocimiento cuando cajó al mar caribe conocido como el mar de los Almendros de esta ciudad.
El cuerpo de José Altagracia fue sacado del mar caribe por varios miembros
del cuerpo de Bomberos de esta ciudad y varios recatitas de