Varios dirigentes comunitarios y del Comité La Nueva Esperanza estuvieron hoy en la segunda hora de Visión Matinal y allí alegaron que las palabras del gobernador provincial, Bienvenido Montero, sobre la construcción de la carretera hacia la Montería “han sido totalmente falsas ya que los trabajos no han sido iniciados”.
Los integrantes del Movimiento La Nueva Esperanza entre ellos Marina Villar y Francis Castillo haciéndose acompañar de otros más, manifestaron que están cansados de las falsas promesas sobre la construcción de su carretera por entender que la misma ha sido reclamada desde hace muchos años sin que ningún gobierno de turno haya dado indicios de su construcción.
Estas personas indicaron que se sienten defraudados por el gobernador provincial, Montero ya que pensaban que su palabra tenía mucho peso pero que debido al panorama actual ya no creen más en el.
Los dirigentes comunitarios sostuvieron que tienen pautado para el próximo viernes otra caminata hacia la oficina de la gobernación en demanda de la referida construcción de la carretera.
En tanto que el aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Boris Peguero, tras intentar aclarar o apaciguar a los integrantes de Nueva Esperanza, fue respondido con la presentación de una grabación de sus palabras en las que daba cuenta de gran seguridad de la obra, lo señalado por los dirigentes.
Director de Villa Sombrero.
Por otro lado, el director de la junta de Villa Sombrero y aspirante a la misma posición, Juan Peña Mejía, dijo en una participación en “Visión Matinal”, también en la mañana de hoy, que está confiado en que ganará los comicios de Mayo.
Juan Peña Mejia indicó que saldrá vencedor en las próximas elecciones ante su oponente Junior Melo del partido morado debido a que entiende que en su persona, según el, su comunidad está bien representada y sus necesidades son, en su mayoría, atendidas por su jurisdicción.
Peña Mejia manifestó que a pesar de recibir pocos recursos económicos ha sabido distribuir los mismos en obras que han sido de prioridad para el desarrollo de Villa Sombrero.
En cuanto a las declaraciones de su adversario, Junior Melo, expresó que el trabajo realizado mediante su gestión habla por sí solo por lo que no tiene ninguna preocupación al competir con este.