El diputado peledeista, y aspirante a la misma posición, Milcíades Franjul, tras acogerse al llamado de tregua hecho por las iglesias, llamó a la reflexión en estos días de asueto.por Redaccion Villasombrero.com
Franjul quien es de fe cristiana, dijo que debe ser esta y todas las Semanas Santa, días de recogimiento y de compartimiento en familia.
La palabra clave para Milcíades Franjul, en estos días es la reflexión.
Llamó el diputado a la práctica del bien y a estar en paz con Dios, sobre todo cuando entiende que “el demonio o Satanás anda como león rugiente”.
Manifestó el congresista que “estamos viviendo los últimos días por lo que es de esperar el registro de casos trágicos”.
En tal sentido recomendó a la población dominicana mantener la prudencia sobre todo en este tiempo de Semana Santa, y de ese modo evitar el mayor número de casos penosos.
Invitó a la población visitar las iglesia y tener una plena comunión con Dios y valorar el verdadero símbolo de este tiempo que es la Pasión, Muerte y resurrección de Jesucristo, el que “lo dio todo por nosotros”, expresó. fuente peraviavision