Georgina Cruz / Especial para LD - 12/30/2009
|
Cayo Hueso: El último de los Cayos de la Florida está listo para festejar cada 31 de diciembre, especialmente por la Calle Duval que se convierte en gran sede de fiesta callejera con gente paseándose por la calle y disfrutando de cocteles y música en restaurantes y bares.
Varios eventos de interés incluyen el descenso de un gran caracol a la medianoche en el bar Sloppy Joe’s, en el 201 Duval Street, y el descenso de un gran zapato rojo de tacón cargando a un hombre vestido de mujer a la medianoche en Bourbon Street Pub/New Orleans House, en el 724 Duval Street.
UNA SABROSA Y DIVERTIDA ESPERA
En Miami, un imperdible es el “Big
Orange New Year’s Eve Celebration” (Celebración de Año Nuevo de la Gran Naranja)
el 31 de diciembre. Esa noche, una naranja gigantesca de 35 pies e iluminada con
neón ascenderá 400 pies hasta el tope del Hotel InterContinental Miami, el
ascenso comienza a partir de las 6:00 de la tarde. El evento incluirá
espectáculo de fuegos artificiales y de láseres a la medianoche para darle la
bienvenida con mucha luz al 2010.
Atractivos de la Florida para esperar el año
Otra visita obligada
en Miami es al parque Bayfront Park en Biscayne Blvd. en el centro de Miami,
para disfrutar de la fiesta de víspera de Año Nuevo. El evento incluye un
concierto y despliegue de fuegos artificiales. Las puertas abren a las 7:00 de
la noche y el concierto comienza a las 8:00 de la noche del 31 de diciembre.
En la ciudad de Naples, al sudoeste de la Florida, realizan muchas celebraciones, incluida una fiesta de vísperas del 2010 (“New Year’s Eve Extravaganza”) en el Hilton Naples, 5111 Tamiami Trail North. La fiesta cuenta con la actuación del músico y trompetista de jazz, Bob Zottola, y la Expandable Jazz Band, quienes tocarán desde las 7 p.m. del 31 de diciembre hasta la 1:00 de la madrugada del primero de enero. Hay bar abierto, bocaditos, cena, brindis con champán a la medianoche, una foto gratuita por pareja y música para bailar.
Entre las opciones divertidas y llenas de magia en Orlando se encuentran tres asociadas a los grandes parques temáticos del área que, por cierto, están adornados a todo dar para las fiestas con árboles de Navidad gigantescos, millas de guirnaldas, miles de flores de Pascuas y millones de luces, y por supuesto, entretenimiento especial para las fiestas. Esto es lo que está en el tapete para el 31 de diciembre en Orlando.
MOMENTOS ANTES
-Víspera de Año Nuevo en SeaWorld Orlando. SeaWorld Orlando tiene una fiesta con música en vivo, fuegos artificiales y conteo hasta el 2010 en The Waterfront el 31 de diciembre. Justo a la medianoche, los cielos se alumbran con fuegos artificiales.
-Vísperas de Año Nuevo en Universal CityWalk, un área de restaurantes y clubes nocturnos junto a los parques temáticos de Universal Orlando y Islands of Adventure, ofrece una fiesta con artistas de fama nacional, una comida gurmé estilo bufé, brindis con champán y entretenimiento en los clubes de CityWalk el 31 de diciembre.
-Víspera del 2010 en Walt Disney World. Los parques de Disney se despiden del 2009 con varios festejos el 31 de diciembre. Epcot ofrece fiestas bailables en varios puntos del parque y una presentación especial de su espectáculo de fuegos artificiales. “En Epcot se despide el año en un ambiente internacional”, dijo Magaly Morales, una visitante de Lakeland que visitó a Epcot el 31 de diciembre del año pasado.
“Uno puede celebrar en los pabellones de México, Francia, Japón, y de muchos más, y ver los fuegos artificiales y disfrutar de entretenimiento internacional.
No hay nada como esto en ningún lugar”.
Disney’s Hollywood Studios celebra con múltiples presentaciones el espectáculo “¡Fantasmic!” y fuegos artificiales especiales al igual que una fiesta de fin de año. El Reino Mágico ofrece presentaciones especiales de SpectroMagic, un desfile eléctrico y fuegos artificiales.