SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández agradeció al pueblo dominicano por el respaldo que le ha dado en estos cuatro años y ve el nuevo triunfo electoral como una renovación de la confianza. Dijo que este triunfo en primera vuelta significa que no se pierda tiempo en la continuación del trabajo y el progreso. Además, la consideró como demostración de legitimidad democrática. Fernández planteó que el país debe volver a la normalidad para enfrentar el desafío que representa el entorno económico internacional adverso.
El gobernante afirmó que se puede celebrar este fin de semana, pero desde el lunes hay que seguir trabajando. El presidente dedicó esta nueva victoria del PLD a la memoria de su fundador, el profesor Juan Bosch. También se recordó a Quilvio Cabrera, director del IAD, fallecido recientemente.
El mandatario felicitó al pueblo dominicano por el comportamiento observado en las elecciones presidenciales recién concluidas. También congratuló a la Junta Central Electoral, su partido, su familia, al vicepresidente Rafael Alburquerque, los compañeros del comando de campaña y diversas personalidades.
Fernández habló en la casa nacional del PLD, donde ya celebraban el triunfo cientos de peledeístas.
Mayor informacion solo tiene que enviarnounEmail@
Soto.elvin@verizon.net