Bajas temperaturas de costa a costa
La costa este de Estados Unidos registró un descenso a temperaturas gélidas en la mañana del jueves, mientras que una serie de potentes tormentas azotan a la costa oeste.
Lluvias y nieve
Una fuerte nevada se pronosticaba a 1,220 metros sobre el nivel del mar en las montañas del norte de California sobre los casi 2 mil metros en las Sierra Nevadas, mientras que gran cantidad de lluvia caerá al norte del área de la bahía de San Francisco Bay Area.
Es probable que las lluvias provoquen inundaciones en las áreas más afectadas de la costa del océano Pacífico.
Cayó el termómetro
Las temperaturas del noreste subirán a los -12 grados centígrados (10 grados Fahrenheit), mientras que en el sudeste estarán en los 4 grados centígrados (40 grados Fahrenheit).
Las temperaturas en el territorio continental de Estados Unidos, con excepción de Alaska, fluctuaron el miércoles entre una mínima de -32 grados centígrados (-25 grados Fahrenheit) en Alamosa, Colorado.
En El Cajón, California, el miércoles se registró una máxima de 27 grados centígrados (80 grados Fahrenheit).
Nieve en Florida
Una cuña de aire frío que depositó el jueves copos de nieve en algunas partes de la Florida parece no haberse ensañado con los cultivos de cítricos, como temían sus propietarios.
Los cultivadores de cítricos creen que lograron escapar la ola de daños generalizados, porque no se materializó el frío pronosticado.
Cuando la temperatura se mantiene debajo de los 2.22 grados bajo cero centígrados (28 grados Fahrenheit) el árbol frutal de cítricos puede quedar destruido.
"En general, y aunque es una valoración preliminar, parece que hemos capeado lo peor", dijo Rusty Wiygul, director de la empresa Florida Citrus Mutual. Agregó que quedaron bolsones con daños menores cortesia de univision.com.
Mayor informacion solo tiene que enviarno
un Email @ Soto.elvin@verizon.net