Desalojan del Club Damnificados Tormenta Noel
Villa Sombrero, Baní.-Las nueve familias que estaban refugiadas en el local del Club Inmaculada Concepción de Villa Sombrero, desalojaron esas instalaciones el pasado Lunes 21 de enero, luego de que en la noche del sábado, a tan solo 24 horas antes de la visita del Presidente Leonel Fernández, a la ciudad de Baní, se presentara una comisión dirigida por el gobernador Montero, con miembros de a UDC, que hizo entrega de unos 20 mil pesos a cada familia refugiada y que tenían que abandonar el local a más tardar dos días.
A las nueve familias además le fue entregada una comunicación firmada por el gobernador Bienvenido Montero, donde le acredita como propietario de una de las viviendas que van a ser construidas en Las Tablas.
Osiris Romero, presidente de Soprovis Villa Sombrero y Luis Báez, director de la Defensa Civil en este distrito, estuvieron presentes en ese momento, junto a Doris Cabrera, quien además de directiva de Soprovis, fungía como enlace entre la gobernación y la comunidad.
Tanto Osiris como Luis, agradecieron al gobierno por cumplir con su palabra ante la comunidad y agradecieron además a las familias refugiadas por haber atendido al llamado que les hizo el gobierno.
Aunque algunas personas los querían crucificar por haber tomado la decisión de utilizar el club, Osiris y Luis se sienten satisfecho por el trabajo realizado junto a la mayoría de las organizaciones de la comunidad, que gracias a estas se pudo reiniciar el año escolar sin ningún problema.
Mayor informacion solo tiene que enviarno un Email @
Soto.elvin@verizon.net