Como sucede en muchos países cuando los ancianos llegan a cierta edad, donde se ponen débiles y no pueden valerse por si mismo, tenerlos en casa resulta un poco difícil, ya que algunos hijos no disponen del tiempo necesario para dedicárselo, por lo que deciden llevarlos a un asilo. Este caso ha sucedido con la mayoría de los envejecíentes que conviven en el Hogar de Ancianos “Inspiración Divina” mejor conocido como “el asilo de ancianos”.
La verdad es que cualquiera no se imagina que en este lugar enclavado solitariamente entre los sectores El Fundo y Los Barracones se lleva a cabo una labor de tanta importancia y de tanta significación para este municipio. El pasado lunes 6 de noviembre los miembros de Soprovis Villa Sombrero, encabezado por su presidente, Osiris Romero visitaron este lugar y llevaron aportaciones (ropa y comida) recolectadas entre los socios y personas de la comunidad. junto a Soprovis estuvieron presentes aportando y apoyando esta actividad la junta Municipal de Villa Sombrero, encabezada por su encargado, Juan Peña, miembros del pozo de Jacob y el coro Las Espigas y Labitt de la Parroquia Inmaculada Concepción de Villa Sombrero, al igual que la Junta de Vecinos Barrio Naco y el Comité Juvenil de Soprovis.
Entre los aportes entregados figuraban: Leche en polvo, Corn Flakes, caja de Malta Morena, fardos de fideos, avenas, maicenas, cajas de galletas, galones de jugos, plátanos, guineos, frutas, detergentes y un brindis de empanadas y refrescos. Reportando Osiris Romero: Vea más fotos aquí
Últimos comentarios