Que tristeza siento cada vez que paso por el cementerio y veo que han instalado un colmadon o una barra en su frente. Pero lo más lamentable es que han tomado las capillas cercanas de azotea para tomar bebidas alcohólicas, los vecinos tienden ropa, y como han ensuciado y dañado esas casitas sagradas, donde permanecen guardados personas muy queridas. Por ejemplo, la capilla más sufrida es donde esta yolanda peña, medre de mi amigo cesar Martínez (ny) y donde están Juana Melo y marcial peña abuelos de grandes trabajadores comunitarios:
Elvin soto - soprovis Boston
Wilson Peña - Soprovis ny
Juan peña- sindico de sombrero.
al lado de esta se encuentran los padres de Bolívar Dume - soprovis ny
al lado de esta: el padre de bienvenido, chichi, papito, y la Beba - Soprovis santo domingo.
considero que estas personas no se merecen este inrespeto
el colmo fue ayer, donde se realizo una fiesta con un conjunto típico, esto se abarabaratoto de gente y estas capillas mencionadas del cementerio fueron convertidas en pistas de baile, mesas y asientos para los visitantes.
PERO ESO NO SE QUEDA AHI
El señor yamahita, un reconocido dueño de cabares con prostitutas, propietario de este colmadon solicitó el permiso a Juan Peña el sindico para realizar esta fiesta y cerrar la calle y por encima del sentimiento familiar de sus abuelos paternos enteerrados ahi, Juan sedió el permiso.
ENTONCES QUE HACEMOS APOYARLO O COMBARTIRLO? Porque Permitimos Eso???
FOTO DONDE HAY UNA PERSONA BEBIENDO EN LA CAPILLA DE JUANA Y MARCIAL.