Señores quise abrir este tema porque ante todo quiero darle las gracias a Dios por habernos iluminado y bendecidos para que esto fuera real y se diera de la mejor forma posible, sin el no somos nada. Gracias especiales a todas las filiales de Soprovis, es decir Santo Domingo, New York, Boston y Sombrero, de verdad que nuestro esfuerzo valió la pena y esperamos ver todos estos frutos.
De una manera especial gracias a ti Willy, por apoyarme por ayudarme con este proyecto que como te dije ayer no era mio sino de todos, pero de verdad que al igual que yo te esforzaste bastante para que esto fuese realidad. Gracias al Señor Bolivar Dumé por brindarnos su casa el viernes en la tarde donde tuve que con ayuda de Amarilis Diaz, Marcos, Yudelkis, entre otros traducir todos los medicamentos que vinieron de New York, para así poder facilitarle el trabajo a los medicos, estas gentes me ayudaron a ir clasificando los medicamentos y contado la cantidad que teniamos. Gracias especiales tambien para Amarilis Díaz quien fue el centro en Villa Sombrero, estuvo al lado de mi desde que llegue, ella tambien recibio una funda de medicamentos, especialmente para el area de cardiologia.
El viernes en la noche alla en el mismo parque pues recibi una caja de medicamentos donada por Loiby Mejia, Ignacio Mejia y la Sra. Glendys Melo (propietaria de la Fcia. Glenn), señores gracias porque su donación nos sirvió de mucho, esta caja contenia ampicilina 500mg, Ac. Folico, Preservativos, Complejo B, Antiparasitarios, Jarabe para espamos bronquiales, Gotas pediatricas para colicos, entre otras que quizas no recuerde ahora. Aquí esta el album de Fotos:
Últimos comentarios